Los restos mortales del salmantino se velarán previamente en Barcelona, donde desarrolló buena parte de su trayectoria empresarial
La Alamedilla, más parque de juegos que nunca con la Ludoteca de Jardí i Carrer
Ludoteca, juegos y música para toda la familia que ha coincidido con el desfile de los cabezudos convirtiendo a los más pequeños en absolutos protagonistas
El Parque de La Alamedilla se ha convertido en el epicentro de la diversión para los más pequeños durante la jornada central de las Ferias y Fiestas de Salamanca.
La compañía mallorquina Ludoteca de Jardí i Carrer ha transformado este espacio en un auténtico parque de juegos, instalando una ludoteca con juegos de madera que han cautivado tanto a pequeños como a mayores.
Desde juegos de puntería y agilidad hasta estructuras de equilibrio, la ludoteca ha ofrecido una experiencia lúdica para todos los públicos.
La magia del lugar se ha visto acompañada por el bullicio del pasacalles de Cabezudos y el ritmo de la charanga, que han recorrido las calles cercanas al parque para después ir hacia el centro de la ciudad, llenando el ambiente de alegría y color.
Muchos niños han seguido el desfile, mientras que otros han continuado disfrutando de los juegos en el parque. La combinación de música, tradición y diversión ha hecho de este rincón de la ciudad un lugar imprescindible para disfrutar en familia.
El presidente de la Jutna considera una "pérdida inmensa" su fallecimiento a la vez que envía su sentido pésame a sus dos hijos y resto de la familia
La formación, gratuita y práctica, mostrará cómo aplicar herramientas de IA en el día a día y en el trabajo
La concesión, con un plazo de hasta 25 años, busca convertir a Salamanca en un referente logístico nacional e internacional








