Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora
Asesinada una mujer en Sevilla y detenida su pareja por un presunto crimen machista
El hombre arrestado avisó a los servicios de emergencias, que hallaron el cuerpo con señales de violencia en una vivienda
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por la muerte de una mujer, cuyo cadáver ha sido hallado este domingo en el barrio de Valdezorras, en Sevilla, un crimen que se investiga como un posible caso de violencia machista, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
La mujer tenía 47 años y, al parecer, fue su pareja, un hombre que ha sido detenido, el que avisó a los servicios de emergencia, que encontraron el cadáver con signos de violencia en una vivienda.
La Policía Nacional ha informado de que recibió el aviso del fallecimiento de una mujer en Valdezorras y que los agentes confirmaron la existencia de un cadáver y detuvieron a un varón.
Según una nota de la Policía, la investigación continúa abierta y no se descarta ninguna hipótesis.
De confirmarse la naturaleza machista de este crimen, sería el octavo asesinato de una mujer en Andalucía en lo que va de año y el número 27 en España. Valdezorras es un barrio periférico de Sevilla situado en la zona norte de la ciudad, próximo al aeropuerto.
La Guardia Civil localizó a los excursionistas cerca del refugio Elola, en el entorno del Circo de Gredos, tras una complicada intervención
El detenido, con antecedentes por secuestro y abuso sexual, está acusado de tres asesinatos y siete intentos de homicidio
Tras horas de tensión en la localidad burgalesa, el sospechoso se rindió ileso, poniendo fin al secuestro iniciado en Madrid








