El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Perfumerías Avenida no baja el ritmo y sigue creciendo a costa del Araski
Las de Montañana se van del Trofeo As Burgas con buenas sensaciones y con un triunfo por 70-77
El primer test de pretemporada de Perfumerías Avenida fue una cita doble en días consecutivos ante Durán Maquinaria Ensino y Araski. Inmersas en el Trofeo As Burgas, las azulonas aprovecharon su primera prueba antes del curso para ir cogiendo rodaje y dejaron buenas sensaciones, ganando el segundo encuentro con un 70-77 al que se sumó el buen juego.
Después de caer ante Ensino en un encuentro donde flaquearon las fuerzas, las charras dejaron claro que no había que poner el grito en el cielo en el primer amistoso y en el segundo encuentro demostraron su potencial. No hubo que esperar para que el equipo carburase, ya que nada más empezar el parcial de 1-13 dejaba claro el dominio en la pista. La mano de hierro de Avenida se mantuvo y los primeros diez minutos se cerraron con un 13-30 que hacía soñar con una tarde de disfrute. Y así fue.
El segundo cuarto mantuvo la misma tónica y, a pesar de empezar mal, el marcador se fue hasta el 32-48. Unos guarismos que se mantuvieron a favor de las de Montañana, quienes siguieron por delante ante un Araski incapaz de contrarrestar a las azulonas y que se encontró con el 55-65 al final del tercer cuarto.
El último cuarto no cambió el guion y Perfumerías Avenida acabó celebrando el triunfo por 70-77 ante un Araski que lo intentó pero que se quedó corto. Victoria, la primera de la pretemporada, para un equipo que sigue tratando de encontrar su juego de rápidos movimientos de balón y de dentros/fuera para correr y hacer disfrutar a la marea azul.








