El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Unionistas viaja a casa del Arenteiro para acabar con cualquier fantasma
El equipo salmantino cayó en la jornada inaugural y quiere sumar sus primeros puntos fuera de casa
A las 18:15 horas de este domingo comenzará a rodar el balón en O Carballiño. Allí, Unionistas de Salamanca tratará de sumar sus primeros puntos a costa del CD Arenteiro, un duelo entre dos equipos que llegan de caer derrotados en la jornada inaugural. Los charros quieren, además, romper la maldición del curso pasado como visitante y empezar a sumar desde ya lejos del Reina Sofía.
Sin Juanma ni Aarón, Unionistas de Salamanca buscará resarcirse después del batacazo ante Osasuna Promesas. La derrota dolió y dejó un mal sabor de boca, pero el cuerpo técnico que dirige Oriol Riera quiere generar "una reacción positiva" con la plantilla y los aficionados para navegar las olas de un curso que se vislumbra complicado.
Enfrente estará un Arenteiro que perdió 2-1 ante el Arenas de Getxo y que "que intenta proponer" gracias a contar "con jugadores arriba para correr". Así lo explicó el propio entrenador catalán, quien tendrá disponible a un Abde Damar al que le falta "ritmo de partido". El atacante se suma así a la lista de piezas blanquinegras, esas que confenccionan un juego donde las estructuras varían "según las fases" del choque.
Los gallegos llegarán al duelo con la posibilidad de poder contar con Julen Jon Guerrero, el último fichaje realizado este verano y que llega para reforzar la zona ofensiva. Otra pieza que podría debutar este fin de semana y a la que deberá estar atento el cuadro unionista.








