El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Así es el próximo rival de Unionistas: el CD Arenteiro
El cuadro gallego vive su tercera temporada en Primera RFEF
Unionistas de Salamanca vivirá este fin de semana su primera visita oficial en liga. Después de un debut amargo ante Osasuna Promesas, el cuadro charro tendrá que buscar sus primeros puntos lejos de casa, concretamente en unas tierras gallegas que pisará para visitar la casa del CD Arenteiro.
El conjunto de O Carballiño vive su tercer año en Primera RFEF, una etapa dorada de un club que fue fundado en el año 1958 y que quiere prolongar su estancia en el escalón de bronce del fútbol nacional. Con Jesús Arribas al frente del banquillo -un entrenador joven con sus 28 años- tras la salida de Raúl Jardiel, los verdes han vivido un verano movido cargado de cambios en la plantilla.
Con 16 fichajes, sumados a dos jugadores recuperados tras cesión y otros cuatro nuevos préstamos, los gallegos han arrancado el curso con una derrota por 2-1 ante el Arenas Getxo. En el plantel destacan jugadores como David Ferreiro, William de Camargo, Lluís Llácer o Dani González.
Un club con poca experiencia en Primera RFEF pero que en estos cursos ha demostrado ser un rival duro de roer. Además, el estadio de Espideño es su mayor baza. Una historia joven en la tercera categoría pero que, por el momento, ha convertido al Arenteiro en un nombre siempre a tener en cuenta.








