Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 13:00 horas en el Estadio Reina Sofía
La salmantina Verónica Sánchez se cuelga la plata en el Mundial de Montaña
La corredora demostró su buen momento de forma en la localidad italiana de Meduno
En Meduno, Italia, Verónica Sánchez volvió a demostrar su buen nivel en el trail. La corredora salmantina del Vino Toro Caja Rural se subió al segundo escalón del podio en el Mundial de Montaña, una prueba donde la charra demostró que está entre las mejores de la categoría F50.
Verónica Sánchez debutó el viernes con una carrera de altísimo nivel, siendo la segunda del F50 y la séptima de la clasificación general. La cita arrancó con una salida masiva de todas las categorías femeninas hacia un sendero que se estrechaba, un arranque con tramos con mucho barro.
Durante la carrera, Sánchez Romero se mantuvo segunda detrás de Marga Fullana, peleando por el podio hasta el último metro y demostrando su fortaleza en un recorrido exigente. El domingo, la fondista del Vino Toro Caja Rural volverá a la acción en la línea de salida del Campeonato del Mundo de Subida Vertical, donde buscará continuar con su destacada actuación internacional.
Los corredores partirán a las 11:00 desde la plaza de la Concordia y regresarán en torno a las 14:00, con meta en la Plaza Mayor
Vuelve a jugar ante su afición después de perder sus dos primeros partidos como local y con la necesidad de corregir una dinámica que empieza a pesar
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








