El Club Paladín conquista la segunda edición de un torneo que ha recorrido Macotera, El Sahugo, Gejuelo del Barro y Tamames recuperando la tradición de este deporte
Javier Alonso convence a Dani Romo y se hace un hueco en el CD Guijuelo
El defensor destaca por su polivalencia y formará parte del primer equipo
Estaba a prueba y la ha superado con creces. Así ha sido la pretemporada de Javier Alonso con el CD Guijuelo, un defensor de Alba de Tormes que ha logrado convencer a Dani Romo para quedarse en el primer equipo y competir en Tercera RFEF.
Formado en la cantera de Unionistas y con experiencia en el Alba de Tormes, su último club, Javier destaca por su polivalencia, pudiendo actuar como central y también como lateral. Trabajo, compromiso y proyección definen a un jugador que se ha ganado con esfuerzo la oportunidad de vestir la camiseta chacinera.
La base, de vacaciones en su tierra, también se prepara para llegar con tono físico a la concentración para el Mundial y lo hace vestida de azulona
Refuerzos tras firmar destacados resultados en competiciones andaluzas y nacionales
El base estadounidense, de 22 años, llega desde la universidad St. Thomas Aquinas y se convierte en el cuarto refuerzo








