Los agentes de Monleras colaboraron con los servicios de emergencias en la atención y traslado del hombre desde Ledesma
Seis jóvenes denunciados en Salamanca por consumir alcohol en la calle y poner música a todo volumen
La Policía Local intervino de madrugada en la calle Pintores por el ruido procedente de un coche estacionado
Madrugada de sábado tranquila en Salamanca en la que la Policía Local ha tenido que realizar dos intervenciones por incumplimiento de la normativa municipal, según el parte nocturno.
La primera de ellas tuvo lugar a las 3:25 horas en la calle Maestro Salinas, donde los agentes denunciaron a un establecimiento hostelero por mantener su actividad más allá del horario autorizado.
Posteriormente, a las 5:08 horas en la calle Pintores, una patrulla intervino ante las quejas vecinales por la presencia de seis varones que escuchaban música a gran volumen desde un coche estacionado y consumían alcohol en la vía pública. El grupo fue denunciado por infringir la ordenanza de convivencia ciudadana.
La víctima explicó a la Guardia Civil que fue secuestrada en Benidorm y trasladada a la fuerza a nuestra ciudad
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios para atender a los heridos, así como Guardia Civil de Tráfico de Salamanca
El incendio se originó mientras el investigado realizaba trabajos con una radial en una finca, actividad prohibida debido a la situación de alto riesgo de incendios








