El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Detenido en una zona de ocio nocturno de Salamanca con varios envoltorios con cocaína y MDMA
Tras ser visto por los agentes abordando a diferentes grupos, huyó de la zona y fue localizado en una de las calles adyacentes
Detenido por la Policía Nacional en una zona de ocio nocturno de Salamanca portando varios envoltorios con cocaína y MDMA. Los hechos se produjeron cuando los agentes realizaban labores de prevención y observaron como un hombre abordaba a diferentes grupos de ofreciéndoles algo. Al detectar la presencia policial realizó movimientos evasivos abandonando la zona.
Posteriormente fue localizado en una de las calles adyacentes consumiendo hachis, motivo por el que se procedió a la realización de la correspondiente denuncia.
Al tiempo que se procedía a su identificación se pudo comprobar que llevaba entre sus pertenencias varios tipos de sustancias estupefacientes. Las mismas estaban distribuidas y guardades en diferentes partes de su vestimenta.
Una de las sustancias localizadas fue cocaína, la cual se encontraba distribuida en dos en dos envoltorios con un peso total de 1,17 gramos. La otra sustancia resultó ser MDMA (metanfetamina) distribuida en cuatro envoltorios con un peso total de 2,42 gramos.
En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombrecomo autor de un delito contra la salud pública. Fue trasladado a dependencias policiales junto con todo lo intervenido, donde una vez realizados los trámites oportunos fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








