Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 16:00 horas de este domingo 14 de diciembre
El nuevo Perfumerías Avenida no se pone límites: arranca la temporada azulona
El equipo arrancó este lunes los entrenamientos con una sesión en el anexo del Würzburg Silvia Domínguez
La competición todavía se ve a lo lejos, pero el nuevo Perfumerías Avenida ya está en marcha. "Somos un equipo sin expectativas, pero también sin límites". Así de claro lo dejaba Andrea Vilaró, la nueva capitana tras la retirada de Silvia Domínguez, en la puesta en marcha del equipo azulón y en la que coge el legado de una jugadora histórica para el club salmantino.
Vilaró llegó al anexo del Würzburg Silvia Domínguez teniendo claro que, entre otras cosas, su función pasa por hacer grupo y acompañar a las nuevas. Un trabajo que realizó desde el primer momento integrando a cada una de ellas junto a Iyana Martín -la otra jugadora que sigue del curso pasado- y a la entrenadora, Anna Montañana.
La técnica valenciana no dudó en hacer un círculo en el centro de la pista y obligar a cada una a presentarse al resto. La presentación fue simple, pero sirvió para que todas ellas rompieran ciertas barreras e ir creando ese grupo tan ansiado de conseguir cuanto antes. Antes de eso, estiramientos y saludos. Después, ejercicios de agilidad, concentración y fuerza.
El inicio de la pretemporada estuvo marcado por las risas, la cercanía entre las jugadoras y el objetivo de hacer sentir a todas ellas la familia Avenida. Esa marea azul que a partir de octubre teñirá las gradas del pabellón con el arranque de la competición oficial, demostrando de nuevo que Perfumerías Avenida siempre está ahí, incluso con un vestuario totalmente renovado.
El conjunto salmantino no encontró ritmo ni continuidad y se vio superado por un rival más sólido durante todo el encuentro (61-72)
El conjunto salmantino fuerza la prórroga tras ir 18 abajo al descanso y se impone por 97-105 para sumar su novena victoria
El equipo se fue al descanso con ventaja, pero acabó perdiendo el ritmo y pagándolo caro (32-28)








