Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Dos heridos, uno grave, tras ser atropellados en la Gran Vía de Salamanca
El accidente ocurrió de madrugada y ambos fueron trasladados al Complejo Asistencial de la capital
Un hombre y una mujer resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave, al ser atropellados en la Gran Vía de Salamanca en la madrugada de este domingo.
El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió el aviso a las 6:10 horas, alertando de que dos personas habían sido arrolladas en plena vía principal de la ciudad.
Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y los equipos de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Tras ser atendidos en el lugar, los dos heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca para recibir atención hospitalaria.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








