La Alberca, Mogarraz, Candelario, Ciudad Rodrigo, Miranda del Castañar y Ledesma integran la prestigiosa red nacional que acaba de sumar nuevos miembros
Peñaranda de Bracamonte prolonga la fiesta por sorpresa con un remember de los 80, 90 y 2000
Tras la verbena con la orquesta 'La Misión', DJ Briyi y el Festival Loca FM animarán la madrugada con música para todas las edades
Peñaranda de Bracamonte guarda una sorpresa para el cierre de la verbena en el Parque de la Huerta. La orquesta 'La Misión' concluirá su actuación alrededor de las 2 de la mañana, pero la música continuará con un aliciente especial: un remember de los años 80, 90 y 2000 a cargo de DJ Briyi, pensado para el disfrute de todas las edades.
De manera paralela, en el Parque de Unamuno dará inicio el Festival Loca FM, donde diferentes DJs mantendrán el ambiente festivo hasta la madrugada.
Con esta iniciativa, Peñaranda de Bracamonte se consolida como punto de encuentro para los amantes de la música y la diversión nocturna, ofreciendo un cierre de fiesta inolvidable para vecinos y visitantes.
El autor encargado de dar vida a esta nueva ha sido el joven Leo Fraile, ganador del taller de arte urbano
El sorteo de Euromillones deja un millón de euros en esta localidad salmantina gracias al juego de El Millón
El seísmo, de magnitud 4,1, tuvo su epicentro cerca de Guarda y fue percibido en el suroeste salmantino especialmente en la comarca de Ciudad Rodrigo








