El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Detenido el portero de un local por portar 5 gramos de diferentes drogas y tenencia ilícita de armas
El hombre fue identificado en una labor rutinaria de los agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre por delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. Los agentes estaban realizando labores de prevención en una de las zonas de ocio nocturno de la capital, momento en el que observaron como el individuo realizaba movimientos extraños. Por ello, procedieron a identificarlo y registraron sus pertenencias, encontrando "numerosas sustancias estupefacientes, una considerable cantidad de dinero en billetes y una defensa extensible".
El hombre estaba realizando labores de control de acceso en uno de los locales ubicados en esa zona de ocio. Además, el mismo mantuvo una actitud hostil en todo momento con las dotaciones policiales actuantes. En concreto, se le localizaron 1,59 gramos de speed y 3,43 gramos de cocaína.
Por ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo como autor de un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








