El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
El incendio de Extremadura entra en Salamanca en una zona sin masa forestal y mejora la situación en Cipérez
La entrada, que está siendo controlada, ha sido por una zona de la sierra de Candelario con nula masa forestal más allá de matorrales
El Ayuntamiento de Candelario confirma en sus redes sociales que el incendio forestal de La Jarilla, proveniente de Hervás, ha penetrado en la provincia, aunque también aclara que lo ha hecho en una zona de sierra con nula masa forestal y donde solo puede quemar matorral.
Aunque no es una buena noticia, tal y como recoge el propio consistorio sigue el patrón establecido dentro de los mejores escenarios para el municipio que pide a los ciudadanos que se mantenga atento a las indicaciones mientras sigue su vigilancia.
El incendio de La Jarilla completa siete días de actividad en muchos momentos descontrolada y ha provocado que localidades como Hervás se encuentren confinadas además de la evacuación de Gargantilla. Se estima una superficie quemada de 15.464 hectáreas.
El humo proveniente de este inmenso incendio se deja sentir a cientos de kilómetros, desde Ávila a Salamanca y en muchas localidades los ayuntamientos han recomendado el uso de mascarillas para solventar los problemas de calidad del aire.
En Arribes, frente al término de Mieza, se sigue vigilando el incendio de Portugal y ha evolucionado hasta el río Duero sin que se hayan producido saltos a la orilla salmantina y los trabajos que está haciendo Infocal es de vigilancia de esos posibles saltos de pavesas.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








