La feria comercial reunirá a expositores de nueve provincias y obligará a cortar varias calles del entorno la Plaza de la Glorieta
Ciudad Rodrigo renueva zonas verdes con mejoras en el Sector 21 y La Florida
Nuevos juegos infantiles y una fuente de agua en la calle Tornes, y la rehabilitación de la histórica fuente del parque La Florida
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha acometido durante los últimos días la mejora de dos destacadas zonas verdes de la ciudad, como son los parques del Sector 21, en la calle Tornes, y en el Parque La Florida.
En la primera de las actuaciones, según han informado los responsables municipales, se han instalado tres nuevos juegos infantiles al tiempo que se ha colocado una fuente de agua potable a solicitud de los usuarios.
En cuanto a La Florida, además del mantenimiento diario del parque, se ha realizado la rehabilitación de la histórica fuente, rejuntando el vaso formado por piedras labradas y evitando así las frecuentes fugas que sufría esta fuente.

Fuente de La Florida
La misa, la procesión y el convite popular ponen el broche final a las fiestas de San Esteban en la Sierra
Los populares exigen al Gobierno que apruebe la rehabilitación integral de la autovía y recuerdan que hace un año se anunció una inversión de 40 millones
Cuenta con 10 participantes y la nueva zona verde será una prolongación del Bosque de los Niños








