Carbajosa de la Sagrada vive con emoción y diversión la fiesta de su patrón

El 'Huertos Prix' y el encierro de mini bueyes hacen vibrar a vecinos y visitantes

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Carbajosa de la Sagrada continúa con sus fiestas patronales y el sábado dejó momentos inolvidables para vecinos y visitantes. La tarde comenzó con el esperado encierro de mini bueyes, en el que cerca de 2.000 personas se dieron cita para animar a los más jóvenes en sus emocionantes carreras por la calle Juan de Herrera.

El ambiente festivo fue creciendo hasta llenar por completo la plaza de toros, donde se celebró el Huertos Prix, una reedición del famoso concurso televisivo Gran Prix, con divertidas pruebas y la presencia de una vaquilla de verdad. La competición, llena de risas, rivalidad sana y espectáculo, logró arrancar aplausos y carcajadas del público.

La jornada también tuvo espacio para la tradición y la convivencia con la celebración del torneo de petanca, organizado por el Club Charros de Petanca, que mantuvo la emoción hasta la última jugada.

Y la fiesta no se detiene: este domingo continuará el programa con una gran paella popular, que promete reunir a todo el pueblo en torno a la mesa y seguir alimentando el espíritu de comunidad y celebración.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App