Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Los fuegos de Salamanca matienen evacuadas cerca de 2.000 personas
Ledesma, Robleda, Fuenteginaldo y en la residencia de mayores de Ciudad Rodrigo, lugares donde han pasado la noche
Los incendios en la provincia de Salamanca mantienen evacuadas a cerca de 2.000 personas, siendo El Payo el municipio más afectado con 1.500 habitantes, aunque normalmente solo cuenta con 300 residentes.
En El Payo la alerta se mantiene por la subida de temperaturas que podría provocar que el fuego se reactive como ocurrió previamente con el incendio de La Alberca.
Los vecinos de Gejo de los Reyes y Villaseco de los Reyes han sido trasladados a Ledesma, donde se habilitaron pabellones y albergues, mientras que los residentes de El Payo están acogidos en instalaciones en Robleda, Fuenteginaldo y en la residencia de mayores de Ciudad Rodrigo.
Hasta ahora, el incendio de Cipérez ha registrado los únicos dos heridos de los grandes fuegos de la provincia: un hombre de 61 años con quemaduras leves y un bombero con problemas de salud también leves. Varias carreteras han sido cortadas por la expansión de las llamas, incluidas la DSA543 y la SA302, dificultando el acceso a las zonas afectadas.
El fuego de Cipérez es actualmente el más grave de los tres principales incendios que permanecen activos en Salamanca, situándose en niveles 1 y 2 según la gravedad.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








