Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El incendio en El Payo obliga a evacuar a los vecinos
El fuego en la provincia de Salamanca mantiene el nivel dos de gravedad y moviliza numerosos medios de extinción
El incendio forestal declarado en El Payo, en la provincia de Salamanca, obligó a evacuar a los vecinos a media tarde de este viernes.
La Guardia Civil recorre casa por casa para avisar de la obligatoriedad de abandonar las viviendas por seguridad, ante la cercanía de las llamas, según confirmaron fuentes oficiales e informa Ical.
El Indicador de Gravedad Potencial se mantiene en nivel dos, de acuerdo con el baremo de Medio Ambiente. Las autoridades recomiendan a los habitantes desplazarse a la localidad de Fuenteguinaldo, mientras los servicios de extinción trabajan para frenar el avance del fuego.
También a Fuenteguinaldo, al pabellón habilitado, se han comenzado a trasladar los mayores de la residencia.
En la comarca de Robleda operan actualmente 32 medios, según el servicio Inforcyl. Entre ellos, dos helicópteros sobrevuelan la zona y, sobre el terreno, actúan nueve agentes medioambientales, cinco autobombas, cinco cuadrillas terrestres, tres brigadas helitransportadas, dos técnicos y un buldócer, entre otros recursos.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








