El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Oriol Riera: "Estoy muy contento de haber cerrado la parcela defensiva con todos los fichajes"
El entrenador de Unionistas habló tras la victoria en casa del Real Ávila
SENSACIONES: Muy buenas, es un partido complicado como todos contra este perfil de equipos que llegan con muchas ganas e intensidad. El equipo ha estado muy bien, tenemos que ir dando pasitos en muchos conceptos, los chicos lo han hecho muy bien y estoy contento de la predisposición y creencia que tienen. Es un proceso y hay que seguir aprendiendo de ello, seguir sumando y viendo qué debilidades y fortalezas puedes tener para seguir sumando.
PRUEBAS: Seguimos probando cosas, probando estructuras, jugadores en diferentes posiciones... Estamos hablando de las mismas cosas, repitiendo mucho con diferentes actores, momentos y situaciones del rival para hacer que el equipo se haga más fuerte como colectivo.
MINUTOS DE ÁLVARO: Lo conocemos, lo hemos visto y tiene todo para un central. Estoy muy contento con los cuatro que tengo, la base está en hacer bien las cosas desde atrás y estoy muy contento de haber cerrado la parcela defensiva con todos los fichajes.
BALÓN PARADO: Es una parte a tener en cuenta. Hoy ha sido en ataque con los goles, podríamos haber hecho alguno más en jugada ya que el equipo ha estado muy bien provocando estas acciones de ventaja. A nivel defensivo tenemos que seguir definiendo porque intentamos hacer cosas diferentes a las que venían haciendo los chicos.
REAL ÁVILA: Tenemos jugadores que hace poco estaban en Segunda RFEF, sé que es la categoría. Han firmado jugadores que te dan mucha fuerza, es un equipo que seguramente competirá muy bien. Tienen un buen entrenador, un buen estadio y buena afición. Tienen todo para hacer un buen año. Son partidos complicados porque vienes de visitantes, con mucha fatiga y sabiendo que llegas al límite.
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo
El filial blanquinegro dominó más de una hora, perdonó el 0-2 y acabó cediendo en los minutos decisivos con dos expulsiones








