Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Unionistas asalta el feudo del Real Ávila
Ramiro e Iván Moreno lograron los goles para llevarse el Trofeo Ciudad de Ávila
La pretemporada de Unionistas sigue por buen camino y el equipo lo demostró con una victoria en su semana más importante en estos tiempos. Los charros visitaron al Real Ávila y se llevaron el Trofeo Ciudad de Ávila gracias a un 1-2 con tantos de Ramiro e Iván Moreno.
Con el duelo decisivo frente al CD Guijuelo en el horizonte, la plantilla de Oriol Riera sabía que necesitaba ganar en Ávila para tener buenas sensaciones y seguir mejorando. Propósito que lograron hacer realidad y que encarrilaron rápido con el 0-1 de Ramiro en el minuto 16. El central aprovechó una falta botada desde el perfil izquierdo para entrar al primer palo y rematar con precisión. A partir de ahí, los abulenses probaron a un Marco Coronas que defendió bien la portería para llegar con ventaja al descanso.
La segunda parte comenzó bien para los visitantes, encontrando un penalti a favor en el 52' que Iván Moreno no falló. El 0-2 se colocó en el marcador y los locales solo pudieron acordar diferencias con el 1-2 de Gonzalo a balón parado. Los instantes finales estuvieron marcados por la tensión y Pachón pudo sentenciar, pero todo se quedó con el marcador previo.
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo
El filial blanquinegro dominó más de una hora, perdonó el 0-2 y acabó cediendo en los minutos decisivos con dos expulsiones
Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha








