La provincia registró 1.532 siniestros con baja hasta junio, mientras que los accidentes graves aumentaron y los casos de enfermedades profesionales descendieron
El llamativo incremento de pasajeros y operaciones en Matacán en los primeros siete meses de 2025
La terminal charra incrementa un 42,3% el número de viajeros y un 11,3% las operaciones
El aeropuerto de Salamanca ha registrado un significativo aumento en el tráfico de pasajeros durante los siete primeros meses de 2025, con un total de 15.130 usuarios, lo que supone un crecimiento del 42,3% respecto al mismo periodo del año anterior.
Además, las operaciones aéreas también experimentaron un incremento del 11,3%, alcanzando las 5.943, según datos publicados por Aena.
Este aumento, en buena medida favorecidos por los vuelos a las islas durante el periodo estival, contrasta con la caída generalizada en los aeropuertos de Castilla y León, que en conjunto sufrieron una reducción del 34,7% en viajeros y un 9,3% en operaciones.
Salamanca destaca como una excepción positiva frente a la situación de otras bases como Valladolid, que experimentó descensos marcados tras la salida de Ryanair.
En el conjunto de España son más de 353.000 los ciudadanos ucranianos con permiso de residencia, el 58% de ellos son mujeres
Las nuevas medidas incluyen un semáforo automático para camiones y señalización inteligente en el giro de los autobuses
El Hospital HM Santísima Trinidad promueve una lactancia informada, segura y respetada








