La feria comercial reunirá a expositores de nueve provincias y obligará a cortar varias calles del entorno la Plaza de la Glorieta
Accesos y tráfico, bajo control en la 'rave' ilegal de 2.000 personas en el embalse de Santa Teresa
La macrofiesta cumple su segunda jornada sin incidentes con la Guardia Civil tratando de evitar incidentes
La macrofiesta clandestina que reúne a cerca de 2.000 personas en las orillas del embalse de Santa Teresa, en la provincia de Salamanca, ha completado su segunda jornada sin incidentes.
El evento, organizado sin autorización en el término municipal de Salvatierra, cerca de Guijuelo, se difundió a través de redes sociales como TikTok, donde circulan vídeos y comentarios que animan a acudir al lugar.
Hasta el momento, la Guardia Civil se ha limitado a controlar los accesos, vigilar el cumplimiento de la legislación y prevenir que personas bajo los efectos del alcohol u otras sustancias conduzcan vehículos.
También han adoptado medidas para evitar actividades molestas o insalubres que puedan afectar a vecinos de localidades cercanas.
La misa, la procesión y el convite popular ponen el broche final a las fiestas de San Esteban en la Sierra
Los populares exigen al Gobierno que apruebe la rehabilitación integral de la autovía y recuerdan que hace un año se anunció una inversión de 40 millones
Cuenta con 10 participantes y la nueva zona verde será una prolongación del Bosque de los Niños








