El hombre, de 25 años, salió de Plasencia en su vehículo en dirección a Salamanca y desviándose posteriormente hacia Béjar, donde fue detenido
Herida una joven de 25 años en una salida de vía en la playa 'El Rocoso' de Aldeadávila
El accidente se produjo de madrugada y la víctima ha sido trasladada al hospital de Salamanca
A las 05:27 horas de este sábado se registró un accidente de tráfico en la playa municipal 'El Rocoso', en Aldeadávila de la Ribera, donde un turismo sufrió una salida de vía. Como consecuencia del siniestro resultó herida una mujer de 25 años.
El aviso fue recibido en la sala de emergencias, que dio parte de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de Sacyl, que se desplazaron al lugar para atender a la víctima.
Tras una primera asistencia en la zona del accidente, la joven fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario (CAU) de Salamanca para una valoración médica más completa.
El Procurador del Común insta al Ayuntamiento a revisar en un plazo máximo de cuatro meses la ordenanza para comprobar si cumple las exigencias legales y jurisprudenciales
Los sanitarios tuvieron que atender a tres hombres de 81, 71 y 59 años, que fueron trasladados al hospital de Salamanca
El jurado, compuesto por cinco mujeres y cuatro hombres, deberá deliberar a partir de este jueves si considera culpable o absuelve al acusado








