Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha
Unionistas, en busca de un ayudante para Riera tras la marcha de Asier Díez por motivos personales
El club trabaja en la incorporación rápida de un segundo entrenador para afrontar la recta final de la pretemporada
Unionistas de Salamanca informa que Asier Díez, segundo entrenador del primer equipo, no continuará ligado al club por motivos personales.
Desde la entidad le agradecen la profesionalidad y dedicación mostrada durante su estancia Salamanca, así como su sinceridad para comunicar los motivos de índole personal que le han obligado a salir del club apenas unas semanas después de su llegada.
Por otro lado, Unionistas trabaja para incorporar a la mayor brevedad posible a una persona que desempeñe el rol de segundo entrenador del cuerpo técnico liderado por Oriol Riera para la presente temporada.
La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








