La cita también sirvió para entregar una mención especial para el Festival Domingo López Chaves a favor de Aerscyl
Arranca con éxito la renovación de abonos para la Feria Taurina de Guijuelo 2025
Los primeros aficionados ya hacen cola para garantizar su localidad en una feria que se celebrará del 15 al 19 de agosto con figuras destacadas
La Feria Taurina de Guijuelo 2025 ha comenzado a calentar motores con la apertura del periodo de renovación de abonos. Desde primera hora, los primeros aficionados se han acercado a la taquilla de la plaza de toros para asegurarse su asiento en una de las citas más esperadas del verano en la provincia.
La taquilla de la plaza estará abierta hasta las 19:00 horas, y el 8 de agosto los abonados podrán continuar renovando sus localidades en horario de 17:00 a 19:00 horas.
La última jornada para renovar abonos será el 11 de agosto, esta vez en el Ayuntamiento de Guijuelo, en horario de 11:00 a 14:00 horas.
A partir del mismo 9 de agosto se abrirá la venta de nuevos abonos y entradas sueltas, tanto online a través de www.bacantix.com, como en el teléfono de reservas 625 19 77 13. Además, la taquilla de la plaza de toros permanecerá abierta al público también los días 11, 12 y 13 de agosto, en horario de 17:00 a 19:00 horas.
LOS CARTELES
- 15 de agosto: El Capea, en solitario, se enfrentará a toros de San Pelayo, Puerto de Lorenzo, Domingo Hernández, El Freixo, Victorino Martín y Carmen Lorenzo.
- 16 de agosto: Corrida con Javier Castaño, Damián Castaño e Ismael Martín, con toros de José Enrique Fraile de Valdefresno.
- 17 de agosto: Festejo mixto con el rejoneador Sergio Pérez de Gregorio y los novilleros Julio Norte y Cristian González, con novillos de Casasola y San Pelayo.
- 19 de agosto: Cita de relumbrón con Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Manuel Diosleguarde, ante toros de Vellosino y Puerto de San Lorenzo.
Todo está preparado para que Guijuelo vuelva a convertirse, una vez más, en epicentro del toreo en la provincia durante sus fiestas patronales.
También repiten los toros José Escolar, cuya finca principal está en Ávila aunque su origen familiar y profesional está ligado a Salamanca
El evento ha reconocido a varios diestros como Domingo López Chaves, 'El Capea', Javier Castaño o Ismael Martín, entre otros
Ambas partes lo han hecho de mutuo acuerdo y "manteniendo la relación personal que les ha unido durante las últimas temporadas








