El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
Detenido durante un control preventivo en Salamanca con casi 100 gramos de resina de hachís
La Policía Nacional le arrestó por un presunto delito contra la salud pública
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Salamanca por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública. Los agentes, explican desde la Policía, estaban en "servicio preventivo para el control de uso y tenencia de armas y otros instrumentos peligrosos", así como del tráfico minorista de drogas en las inmediaciones de los lugares de ocio de la capital.
Así, interceptaron a un varón, al que identificaron e inspeccionaron. Entre sus pertenencias localizaron una tableta de una sustancia resinosa de color marrón verdoso "al parecer hachís". Realizadas las comprobaciones oportunas, la sustancia efectivamente resultó ser resina de hachís, con un peso de 98 gramos.
Dado que la sustancia intervenida sobrepasaba la cantidad destinada al consumo propio, los agentes entendieron que los hechos eran constitutivos de un delito de tráfico de drogas, por lo que se incautaron de la sustancia y detuvieron al varón, trasladándolo a dependencias policiales. Una vez finalizados los trámites documentales se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia de esta ciudad.
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros
Los tres arrestados formaban una banda itinerante dedicada al hurto. El cabecilla tenía 5 requisitorias de distintos juzgados








