Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
Encuentran un cadáver compatible con la descripción de la mujer desaparecida en Peñafiel
El cuerpo sin vida no presenta signos de violencia, a la espera del resultado del informe forense
Durante la mañana de este lunes, 28 de julio, se ha localizado en los extrarradios de Peñafiel el cuerpo sin vida de una persona, cuya apariencia se correspondería a la descripción de la mujer desaparecida días atrás en el municipio.
La Guardia Civil de Valladolid ha liderado, coordinado y dirigido el dispositivo de búsqueda que se puso en marcha, desde el mismo momento de la interposición de la denuncia por desaparición el pasado sábado, para localizar a una mujer que, al parecer, se había ausentado de su domicilio el viernes.
El hallazgo del cuerpo sin vida se ha realizado por los perros de la Guardia Civil especializados en la búsqueda y localización de personas desaparecidas.
Inmediatamente se ha dado aviso a la Autoridad Judicial y Médico Forense para la práctica de las diligencias oportunas. El cuerpo localizado, no presenta signos aparentes de violencia, quedando a la espera del informe del citado forense para determinar las posibles causas de la muerte.
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis








