Santa Marta vive una vibrante noche de música y fiesta

Vecinos y visitantes han podido disfrutar de la orquesta Royal Espectáculos tras la celebración del chupinazo

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Orquesta Royal Espectáculos en Santa Marta
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Santa Marta se encuentra inmersa en la celebración de sus fiestas patronales y, en este primer fin de semana festivo, la localidad ha disfrutado de una noche de música gracias a la orquesta Royal Espectáculos, que llenó la plaza Tierno Galván de vecinos y visitantes para disfrutar del ocio nocturno.

Así, el espectáculo comenzó en torno a las 23:00 horas y contó con la participación de numeroso público, que no quiso perderse la verbena tras el chupinazo inaugural con el que el municipio declaró oficialmente inauguradas sus fiestas patronales en honor a su patrona, Santa Marta. Una fiestas que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Para este domingo el municipio espera una nueva cita con el Festival de Calleojeando, una sesión de tardeo en distintos bares y el pregón institucional a cargo de Fernando de la Calle, empresario local, y que tendrá lugar a las 21:00 horas en los jardines de Signo XXV. La jornada se cerrará con una nueva verbena, en esta ocasión amenizada por la orquesta New York.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App