La renovación del claustro ha sido la última de las actuaciones acometidas en estos años y que también han incluido la mejora de la accesibilidad y la eficiencia energética
El medallista Dani Rodríguez estará presente en el Campus de gimnasia rítmica de Ciudad Rodrigo
El cierre del campamento tendrá lugar el 1 de agosto con una exhibición en los Jardines de Bolonia
Ciudad Rodrigo será punto de reunión para los amantes de la gimnasia rítmica. La localidad contará con un campus de este deporte gracias a las instructoras del grupo Ítaca, Alicia Cid y Alejandra Tomé. Los participantes podrán mejorar su nivel en la sala deportiva José Ángel Gómez del 28 de julio al 1 de agosto.
El campus ofrece tres opciones según el horario:
- La primera opción es de 10:00 a 14:00 horas.
- La segunda opción se extiende de 10:00 a 19:00 horas.
- La tercera opción incluye quedarse a dormir con las instructoras en el seminario de San Cayetano.
Un total de 50 niñas participarán en este campus, donde además de gimnasia rítmica, disfrutarán de actividades como una excursión a un parque acuático en Valladolid y experiencias multiaventura. Las mañanas se dedicarán al entrenamiento y preparación física en gimnasia rítmica.
El reconocido gimnasta y doble medallista nacional, Daniel Rodríguez, ofrecerá una masterclass de dos días durante el campus. Adicionalmente, Ana Martín impartirá una clase de baile y arte contemporáneo. El cierre del campamento tendrá lugar el 1 de agosto con una exhibición en los Jardines de Bolonia a las 20:00 horas, donde las participantes mostrarán lo aprendido durante la semana.

Las actividades combinan la tecnología y la robótica con la práctica deportiva, a través de un enfoque lúdico y educativo
Las nuevas Bombas Urbanas Ligeras, cedidas por la Junta, se destinarán a los parques de Ciudad Rodrigo y Vitigudino
Este próximo domingo, día 9, y dentro de la programación del Festival 'Escenario Patrimonio de Castilla y León'








