Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Condenado en Salamanca a 6 años de cárcel por agredir a una mujer cuyo servicios contrató a través de una web
El acusado se encontraba en prisión provisional desde julio de 2023, fecha en la que se produjo la agresión a la víctima
Condenado por la Audiencia Provincial de Salamanca a 6 años de cárcel por agredir sexualmente y golpear a una mujer cuyo servicios sexuales contrató a través de una página de contactos. Además, tendrá que indemnizar a la víctima con la cantidad de 3.500 euros más intereses y hacer frente al pago de dos terceras partes de las costas del procedimiento. El acusado se encontraba en prisión provisional y sin fianza desde julio de 2023.
Asimismo, tal y como recoge la sentencia, se le impone al acusado la medida de libertad vigilada durante cuatro años, tras el cumplimiento de la pena privativa de libertad, así com las prohibiciones de acercarse y comunicarse y la obligación de acudir a programas de educación sexual. La sentencia es firme al haber manifestado todas las partes su voluntad de no interponer recurso.
Los hechos por la que ha sido condenado, recoge la sentencia, se produjeron el 16 de julio de 2023. "Sobre las 07:50 horas llamó desde su teléfono a la víctima, cuyo número había obtenido a través de una página web de contactos para concertar un encuentro sexual. A continuación, el acusado acudió al domicilio la víctima y al llegar allí, ella le pidió que, con carácter previo, le abonara el importe pactado para dicho encuentro sexual a lo que el acusado se negó y la agarró con fuerza por el cuello y la introdujo en una de las habitaciones".
Una vez allí, "y al tiempo que le profería expresiones tales como 'hija de puta, te voy a matar perra', la empujó sobre la cama, cayendo allí la víctima y terminando después en el suelo. El acusado se abalanzó sobre ella, le bajó el sujetador y comenzó a tocarle los pechos bruscamente". A continuación, prosigue la sentencia, "y al no poderla penetrar vaginalmente por la resistencia ofrecida por la víctima, metió sus propios dedos en la boca de la víctima y seguidamente los mismos dedos en la vagina, a pesar de que la víctima le pedía que no continuara, llegando a decirle que estaba embarazada, a pesar de lo cual el acusado continuó golpeándola, llegando incluso a ponerle una pierna sobre el pecho para inmovilizarla".
"Como quiera que la víctima intentaba pedir auxilio, el acusado le tapó la boca con la mano, llegando la víctima a morderle en la mano, respondiendo éste con un puñetazo en el labio, así como con patadas y arañazos en todo el cuerpo".
La víctima, prosigue la sentencia, resultó con erosiones múltiples en distintas partes de su cuerpo.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








