El varón, de 29 años, fue trasladado al hospital de Salamanca tras desmayarse en su vivienda
Dos personas fallecen tras ser arrolladas por un tren Alvia cerca del apeadero de Moriscos
El suceso ocurrió a las 22:49 horas del domingo.
Dos personas han perdido la vida este domingo por la noche tras ser arrolladas por un tren Alvia que cubría la ruta Madrid-Salamanca, a unos 300 metros del apeadero de Moriscos. El trágico suceso ocurrió a las 22:49 horas, según informó el centro de emergencias 112 de Castilla y León, tras recibir una llamada del personal de seguridad de ADIF alertando del incidente.
A su llegada al lugar, los servicios sanitarios confirmaron el hallazgo de restos humanos correspondientes a dos personas, arrolladas en circunstancias que aún se desconocen.
Pasada la una y media de la madrugada del lunes, el tren seguía detenido en el punto del accidente con los pasajeros a bordo, mientras la Guardia Civil acordonaba la zona y comenzaba las labores de investigación.
Un usuario identificado como José Miguel Martín compartió en la red social X su preocupación por el suceso, preguntando al servicio de información de Renfe: "@Inforenfe Buenas noches. ¿Ha ocurrido algo en el viaje 04909 de Madrid Chamartín a Salamanca del 20 de julio a las 21:11 llegando a Salamanca? Está parado el tren después de un ruido extraño", sin obtener respuesta en ese momento.
El arrestado, con más de cien antecedentes, intentó huir arrojando una mochila con llaves, mandos de garaje y tarjetas a nombre de otras personas
Con la cuatro incorporaciones de este año, Castilla y León suma un total de 54 restaurantes galardonados: 39 con Un Sol y 15 con Dos Soles
El accidente ha tenido lugar en la avenida de Portugal y el hombre, de unos 55 años, podría haber sufrido una indisposición antes del impacto








