La Policía Local intervino en dos actuaciones destacadas durante la noche del sábado al domingo, con un rescate por fuego y una denuncia por alcoholemia y drogas
Dos personas fallecen tras ser arrolladas por un tren Alvia cerca del apeadero de Moriscos
El suceso ocurrió a las 22:49 horas del domingo.
Dos personas han perdido la vida este domingo por la noche tras ser arrolladas por un tren Alvia que cubría la ruta Madrid-Salamanca, a unos 300 metros del apeadero de Moriscos. El trágico suceso ocurrió a las 22:49 horas, según informó el centro de emergencias 112 de Castilla y León, tras recibir una llamada del personal de seguridad de ADIF alertando del incidente.
A su llegada al lugar, los servicios sanitarios confirmaron el hallazgo de restos humanos correspondientes a dos personas, arrolladas en circunstancias que aún se desconocen.
Pasada la una y media de la madrugada del lunes, el tren seguía detenido en el punto del accidente con los pasajeros a bordo, mientras la Guardia Civil acordonaba la zona y comenzaba las labores de investigación.
Un usuario identificado como José Miguel Martín compartió en la red social X su preocupación por el suceso, preguntando al servicio de información de Renfe: "@Inforenfe Buenas noches. ¿Ha ocurrido algo en el viaje 04909 de Madrid Chamartín a Salamanca del 20 de julio a las 21:11 llegando a Salamanca? Está parado el tren después de un ruido extraño", sin obtener respuesta en ese momento.
El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros








