Con un presupuesto de licitación de casi 2,7 millones, que incluye las calles Carabelas, Doce de Octubre, Dos de Mayo, Gravina, Churruca y Virgen de Guadalupe
Dos personas fallecen tras ser arrolladas por un tren Alvia cerca del apeadero de Moriscos
El suceso ocurrió a las 22:49 horas del domingo.
Dos personas han perdido la vida este domingo por la noche tras ser arrolladas por un tren Alvia que cubría la ruta Madrid-Salamanca, a unos 300 metros del apeadero de Moriscos. El trágico suceso ocurrió a las 22:49 horas, según informó el centro de emergencias 112 de Castilla y León, tras recibir una llamada del personal de seguridad de ADIF alertando del incidente.
A su llegada al lugar, los servicios sanitarios confirmaron el hallazgo de restos humanos correspondientes a dos personas, arrolladas en circunstancias que aún se desconocen.
Pasada la una y media de la madrugada del lunes, el tren seguía detenido en el punto del accidente con los pasajeros a bordo, mientras la Guardia Civil acordonaba la zona y comenzaba las labores de investigación.
Un usuario identificado como José Miguel Martín compartió en la red social X su preocupación por el suceso, preguntando al servicio de información de Renfe: "@Inforenfe Buenas noches. ¿Ha ocurrido algo en el viaje 04909 de Madrid Chamartín a Salamanca del 20 de julio a las 21:11 llegando a Salamanca? Está parado el tren después de un ruido extraño", sin obtener respuesta en ese momento.
El suceso ocurre en el km 244 sentido Valladolid y moviliza a bomberos, Policía y servicios sanitarios
El coche se ha salido de la vía y ha volcado en una cuneta de la CL-517
Este año, además, reciben la distinción de bronce 25 empleados públicos; 40 trabajadores el alfiler o botón de plata y 91 la distinción de oro por sus años de servicio








