Se mantiene en la zona media aunque más cerca de la zona de abajo y ya piensa en el duelo ante el Cacereño
Unionistas mantiene la intensidad en la segunda semana de pretemporada bajo el sello de Oriol Riera
El conjunto salmantino alternará dobles sesiones y presentaciones en una semana de carga física y táctica en Reina Sofía
Unionistas de Salamanca continúa su preparación con un exigente plan de trabajo en la segunda semana de pretemporada, que comenzó el pasado martes y mantiene una alta carga de entrenamientos en las instalaciones de Reina Sofía.
El programa refleja la intención del cuerpo técnico, encabezado por Oriol Riera y el preparador físico Aratz Olaizola, de imponer un ritmo elevado desde el inicio.
La planificación incluye entrenamientos matinales de lunes a sábado a las 09:30 horas, con dos jornadas de doble sesión (martes y jueves) en las que el equipo volverá a ejercitarse también por la tarde, a las 19:00. No hay entrenamientos previstos para el domingo, aunque se mantiene el trabajo diario constante durante el resto de la semana.
La única actividad que rompe la rutina puramente física será la presentación de los jugadores Aleix Gorjon y Farru, programada para el lunes a las 11:45 horas, también en Reina Sofía.
Este calendario apunta a una pretemporada diseñada para consolidar fundamentos físicos, tácticos y grupales. El nuevo proyecto de Unionistas parece apostar por un estilo de trabajo intenso, metódico y riguroso, con especial atención al desarrollo físico temprano para sentar bases sólidas de cara al inicio liguero.
El técnico Oriol Riera, en su primera pretemporada al frente del equipo, deja ver desde el principio una filosofía basada en la exigencia, la constancia y la preparación específica, buscando que el grupo llegue con el máximo nivel competitivo a los primeros compromisos oficiales.








