La obra puede disfrutarse en el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra
Ron Ballantine's se lleva el IV Torneo de Vóley de Peñaranda tras una intensa mañana de competición
Seis equipos lucharon por el título en una jornada deportiva que coronó al combinado frente a Madrileñas y Rubi en una disputada final (16-21)
El IV Torneo de Vóley Ayuntamiento de Peñaranda celebró este sábado 19 de julio una vibrante edición en la que participaron seis equipos distribuidos en dos grupos, con un formato competitivo que llevó emoción desde los primeros partidos hasta la gran final. La victoria fue para Ron Ballantine’s, que se impuso en el último encuentro a Madrileñas y Rubi por un ajustado 16-21, alzándose con el título en una cita ya consolidada en el calendario deportivo local.
Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: en el Grupo A compitieron Pin, Los Lunis y Madrileñas y Rubi; mientras que el Grupo B estuvo formado por Pon, Patatas con Cebolla y Ron Ballantine’s. Tras la fase de grupos, los cuatro mejores conjuntos accedieron a las semifinales, enfrentando a los primeros de cada grupo con los segundos del otro.
Así, Madrileñas y Rubi se midieron a Patatas con Cebolla, mientras que Ron Ballantine’s hizo lo propio con Los Lunis. Ambos encuentros ofrecieron un alto nivel de juego y competitividad, dando paso a una final esperada entre Ron Ballantine’s y Madrileñas y Rubi, que se disputó a partir de las 13:15 horas.
Antes del desenlace, tuvo lugar el partido por el tercer y cuarto puesto, en el que Patatas con Cebolla logró una meritoria victoria por 21-19 frente a Los Lunis, asegurando así su lugar en el podio del torneo.
Con esta victoria, Ron Ballantine's se consagra como campeón de una edición marcada por el buen ambiente, la deportividad y la implicación de todos los participantes.
La Junta concede los galardones Fuentes Claras a siete proyectos que defienden valores medioambientales
La entidad ha presentado el lema 'Hagamos que tener una vida digna deje de ser cuestión de suerte' en los siete arciprestazgos y alerta del aumento de la exclusión
Esta fortaleza bajomedieval, reconstruida en el siglo XV, se ha convertido en un destino para las familias gracias a la musealización del escultor Juan Villa








