El que fuera jugador del club charro se medirá a los de Mario Simón defendiendo la camiseta del Zamora CF
Del Alcoyano a Unionistas de Salamanca: Farru mantiene el ritmo del mercado de fichajes
El central zurdo se convierte en el sexto fichaje del club salmantino
Tiene 24 años, es defensa central zurdo y llega desde el Alcoyano. Esas son las principales credenciales de José María Pérez, más conocido como Farru, el sexto fichaje veraniego de Unionistas de Salamanca.
El lorquino aterriza en Salamanca destacando por su contundencia en el cuerpo a cuerpo, su capacidad en el uno contra uno en defensa y su resolución para evitar problemas en los centros laterales. Unas características que ha demostrado en su paso por las canteras del Lorca CF y la UD Almería, así como el filial del FC Cartagena -llegando a jugar con el Efesé siete partidos, cuatro de ellos en Segunda y tres de Copa del Rey- y el CD Alcoyano.
En el club alicantino ha jugado las dos últimas temporadas, sumando un total de 55 encuentros. Farru se convierte de esta manera en la sexta incorporación tras los fichajes de Víctor Olmedo, Unai Marino, Aleix Gorjón, Jota López y Raúl Prada.
El entrenador del Salamanca UDS considera que el vestuario está demostrando estar unido "en estos momentos difíciles"
El entrenador del Zamora CF expresó sus sensaciones antes del duelo que medirá a zamoranos y salmantinos este Domingo de Resurrección
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








