El director deportivo de Unionistas de Salamanca atiende a Tribuna para analizar la situación del equipo antes de que se abra el mercado invernal
Unionistas de Salamanca estrena el apartado de fichajes con la llegada de Víctor Olmedo
El futbolista se convierte en la primera incorporación del club de cara a la temporada 2025/2026
Los aficionados de Unionistas de Salamanca estaban esperando el momento y al fin ha llegado. Si bien todavía falta conocer si algunos jugadores de esta pasada campaña seguirán, el club ha dado a conocer el primer nombre del apartado de altas del verano.
El entrenador Oriol Riera tendrá en su plantilla a Víctor Olmedo, un nombre que ya es el primero de las novedades de cara a la temporada 2025/2026. A sus 26 años, el lateral derecho llega a Salamanca con experiencia en la cantera del Hércules, el Atzeneta y el Yeclano.
Olmedo aterriza en Salamanca tras dos años en el Yeclano, club con el que compitió el año pasado en Primera RFEF y logró cinco goles y cuatro asistencias en 34 partidos de liga. Aportación ofensiva que espera replicar en el estadio Reina Sofía.








