El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
¿Cómo está la plantilla de Unionistas? Diez jugadores se marchan y cuatro cuentan con ofertas para seguir
La entidad cuenta únicamente con siete futbolistas con contrato
Con Oriol Riera al frente del banquillo y con Antonio Paz como director deportivo, el mercado de fichajes de Unionistas de Salamanca apunta a ser ajetreado. A la espera de fichajes, la entidad ha anunciado este mismo miércoles la salida de diez futbolistas que se unen a las ya conocidas de los cedidos Iñaki y Jonny Arriba, así como de una de las figuras de los últimos años, Jorge Rastrojo.
Unionistas ha utilizado sus redes sociales para anunciar la desvinculación de Iván Martínez, Carlos García, Aitor Pascual, Fran Ortuño, Jordi Tur, Chuca, Pau Martínez, Dani García, Gorka Santamaría y Pablo García. Una lista larga y que certifica que todos ellos jugarán lejos del estadio Reina Sofía.
Por su parte, con contrato en vigor hay siete jugadores: Marco Suárez, Serrano, Ramiro, De la Nava, Álvaro Gómez, Steffan y Hugo de Bustos. Un listado al que esperan sumar pronto a los cuatro jugadores que han ofrecido una renovación. Desde la dirección deportiva han mandado ofertas a Imanol Baz, Eudald Vergés, David Rabadán e Iván Moreno. Cuatro nombres que podrían seguir ligados a Unionistas de Salamanca después de una temporada marcada por la tensión de la permanencia.
Así, en caso de que todos ellos aceptasen, el club charro contaría con once futbolistas, por lo que el mercado será agitado en las oficinas del estadio Reina Sofía.








