Logra su primer rescate en La Guaira mientras aumenta el balance de víctimas y desaparecidos tras el doble seísmo
Llenan de nuevo de pintadas el domicilio de Ábalos con mensajes como 'Aquí vive un putero' y 'Torrente 6'
Es la segunda vez que realizan pintadas en la vivienda del exministro, después de que presentara una denuncia por pintadas similares a mediados de este mes
El domicilio del exministro y ex secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, en Valencia ha vuelto a aparecer con pintadas en las que pueden leerse mensajes como 'Sánchez corrupto' y 'PSOE traidor', después de que el pasado 15 de junio el propio Ábalos ya presentase una denuncia ante la Policía por pintadas similares, publica EFE.
En aquella primera pintada en la puerta del garaje de su vivienda aparecía la frase 'Sánchez corrupto', si bien ahora también se puede leer 'Aquí vive un putero', 'Torrente 6' y otras expresiones que hacen alusión a una de las exparejas de Ábalos.
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil hicieron el pasado 10 de junio un registro durante varias horas en este domicilio de Ábalos en el marco de la investigación por el caso Koldo.
Martínez, Illa, Morant y la mayoría respaldan a Sánchez; García-Page rompe la unidad y pide elecciones
El líder del PSOE defiende la continuidad del Gobierno progresista, pide "limpiar lo que haya que limpiar" y denuncia ataques judiciales y filtraciones
Preocupación por la proliferación de la desinformación y los "comportamientos inauténticos" en el ámbito digital








