Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
El cantante Quique González hará parada en Salamanca en la gira de presentación de '1973'
Desde este viernes se podrán adquirir las entradas para el concierto que tiene programado para el mes de febrero en el Teatro Liceo
El cantante madrileño Quique González hará parada en Salamanca dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, titulado '1973'. Las entradas para el concierto, programado para el 27 de febrero de 2026, se pondrán a la venta a partir de este viernes, en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org
El artista madrileño es un clásico de nuestra escena rock. Por su cuerpo corre la sangre del songwriter clásico norteamericano, pero también del trovador mediterráneo.
A lo largo de su carrera ha tenido tiempo para que la gente convirtiera algunos de sus discos y canciones en clásicos. Entre los primeros 'Salitre 48' (2001), 'Kamikazes Enamorados' (2003) o 'Daiquiri Blues' (2009). Entre las segundas 'Salitre', 'Vidas cruzadas', 'La luna debajo del brazo' o 'Dallas-Memphis', por citar solo algunas.
El camino que ha recorrido hasta ahora culmina en '197'’ (2025), el disco de alguien que, con más de treinta años de carrera a sus espaldas, tiene poco que demostrarle al resto, aunque mantenga el vigor que dan las cosas que uno quiere demostrarse a sí mismo. Porque si algo ha caracterizado la carrera de Quique González es esa honestidad permanente que le ha proporcionado un público fiel como pocos. Ejércitos del rock rompiendo filas.
Las entradas tienen un precio de 30 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 35 euros (más gastos de gestión) el día del concierto.
La muestra del artista salmantino podrá visitarse hasta el 31 de mayo con entrada gratuita de martes a domingo
La Ópera Estatal de Viena aterriza en la capital charra con una producción psicológica y contemporánea dirigida por Claus Guth
Una colaboración cultural nacida en los años 80 dio lugar a réplicas únicas del patrimonio salmantino en el auditorio 'Salamanca Hall'








