El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
El Club Deportivo Universidad de Salamanca y Perfumerías Avenida renuevan su convenio de colaboración
El acuerdo ha sido suscrito por el rector Juan Manuel Corchado y el presidente del club Jorge Recio
El Club Deportivo Universidad de Salamanca ha renovado su convenio de colaboración con el Perfumerías Avenida. El acuerdo ha tenido lugar en una reunión mantenida en el rectorado a la que han acudido el rector de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, y el presidente del Club Baloncesto Perfumerías Avenida, Jorge Recio.
Al encuentro han asistido también Vicente Rodríguez Pérez, director del Servicio de Deportes de la USAL; Óscar Núñez, coordinador deportivo; Marta Gutiérrez Sastre, vicerrectora de Estudiantes; y Miguel Ángel Poveda, miembro de la Junta deportiva del Perfumerías Avenida.
El acuerdo contempla entre otras acciones, cooperar y prestarse asesoramiento e información mutua en cuestiones relacionadas con la actividad física y deportiva de ambas entidades; la colaboración profesional docente en el diseño y realización de cursos, debates, divulgación y, en general, cualquier otra relacionada con la actividad física y deportiva.
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante








