El objetivo es llegar a los 1.000 habitantes, por lo que el Ayuntamiento ha realizado un llamamiento a sus vecinos
Comercial Malusa, dos décadas de venta y acompañamiento que se reconocen en Carbajosa Empresarial
Los premios Carbajosa Empresarial han otorgado a esta empresa su galardón al 'Comercio local y hostelería'
Todo comenzó en un espacio pequeño dentro del casco urbano de Carbajosa de la Sagrada. En ese rincón, los padres de Javier Rodríguez dieron los primeros pasos de una aventura que lleva más de dos décadas de recorrido y, desde hace un tiempo, la instalación ya es toda una nave industrial. El nombre escogido fue 'Comercial Malusa Salamanca', una empresa con la que comenzaron a dar servicio de venta y distribución de productos profesionales de limpieza.
Ahora es Javier Rodríguez el gerente, recogiendo el testigo familiar y manteniendo un listón que se ha traducido en el premio 'Comercio local y hostelería' de la última edición Carbajosa Empresarial. El galardón se traduce en alegría "porque es una valoración a nuestro trabajo, a que vamos poco a poco dándonos a conocer, que estamos dando un buen servicio y que damos una atención más específica al cliente", explica.
La elección de Carbajosa en su momento se debió a la ubicación y desde entonces la relación es fructífera. Todo arrancó en 1999 y el futuro sigue dejando retos por delante en un sector que el actual gerente considera "difícil que se agote". La manera de crecer, eso sí, es la misma de siempre: "acompañar la venta con una atención".
"Si el cliente tiene una urgencia o un problema, hay que darle una solución lo antes posible. Ahí es cuando realmente estás aportando algo". Todo un lema que Comercial Malusa lleva a rajatabla y que se ha traducido en un premio como reconocimiento público.
La consejería incrementa la partida disponible un 20%, hasta rozar los 300.000 euros, después de que la primera licitación de la obra quedara desierta
Una empresa ha concurrido a la convocatoria, por lo que la mejora del campo "será finalmente una realidad"
La Diputación ha habilitado una nueva forma de vivir este itinerario con menos distancia y el mismo encanto partiendo desde el casco urbano de La Fregeneda








