Automecánica Gabi, más de 25 años de dedicación y perseverancia que reconocen una trayectoria

Carbajosa reconoce a Gabriel Rodríguez con el premio a la Trayectoria Empresarial en la gala que se celebra este jueves

imagen
Automecánica Gabi, más de 25 años de dedicación y perseverancia que reconocen una trayectoria
Automecánica Gabi
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 2 min.

Con más de 25 años de experiencia y trabajo al servicio de sus clientes, Automecánica Gabi, taller dirigido por Gabriel Rodríguez Chamorro y ubicado en la calle Juan de la Cierva del Polígono Industrial Montalvo I de Carbajosa de la Sagrada, es sinónimo de trayectoria y calidad.

Este taller, ubicado en el Polígono Montalvo I, ha ofrecido un servicio constante y de calidad durante más de dos décadas a particulares y empresas de Carbajosa, convirtiéndose en un ejemplo del valor del pequeño comercio local. Por ello, y por el compromiso, la trayectoria y el arraigo de Gabriel Rodríguez con su entorno le han hecho merecedor del Premio a la Trayectoria Empresarial 2025 en los galardones Carbajosa Empresarial que cada año entrega el Ayuntamiento del municipio. Un reconocimiento a su perseverancia, vocación de servicio y contribución al tejido económico del municipio.

Gabriel Rodríguez puso en marcha un proyecto personal que nacía del respaldo de más de dos décadas de experiencia en el sector de la mecánica del automóvil. Con esfuerzo, dedicación y un firme compromiso con la calidad, fundó Automecánica Gabi, un taller que, 25 años después, se ha consolidado como un referente de profesionalidad y solvencia.

A lo largo de este tiempo, el negocio ha forjado una reputación basada en la confianza de sus clientes, la eficiencia de su servicio y la cercanía en el trato, valores que han sido clave en su crecimiento y consolidación en Carbajosa.

Además del servicio de mecánica general, Automecánica Gabi alberga una valiosa colección de coches y motocicletas históricas, fruto de la pasión personal de su fundador. Esta colección, compuesta por unos 40 vehículos —algunos en proceso de restauración y otros ya completamente restaurados— incluye auténticas joyas del patrimonio automovilístico de las décadas de 1920 y 1930. Esta faceta coleccionista refleja no solo el entusiasmo de Gabriel Rodríguez por el motor clásico, sino también su profundo conocimiento técnico y su respeto por la historia del automóvil, cualidades que enriquecen su día a día en el taller.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App