Vicente del Bosque, reconocido con un galardón en los III Premios Puentia con Marca Propia

Además del salmantino, fueron premiados Helena Herrero, Gabriel Masfurroll, Eva Castillo y Tomás Pascual

imagen
Vicente del Bosque, reconocido con un galardón en los III Premios Puentia con Marca Propia
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Puentia, la consultora de comunicación estratégica, marca y reputación, celebró este jueves en el auditorio CaixaForum Madrid la tercera edición de los Premios Puentia con Marca Propia, unos galardones que reconocen la calidad humana, la integridad y la brillante trayectoria profesional de figuras que, con su ejemplo, contribuyen al progreso y la cohesión de la sociedad española.

Puentia se aproxima a su quinto aniversario reafirmando su posición como referente en el ámbito de la empresa familiar. En este tiempo han depositado su confianza en Puentia más de un centenar de clientes nacionales, internacionales, además de diversas multinacionales con sede en varios continentes. Desde su fundación, Puentia suma varios premios a su trayectoria y ha logrado hacerse un hueco propio ofreciendo soluciones para superar desafíos y trascender desde una perspectiva libre de estereotipos.

Un palmarés de excepción

Como de costumbre, los Premios Puentia han vuelto a distinguir a personalidades de primer nivel como Vicente del Bosque, el entrenador que llevó a la Selección Española de fútbol a conquistar su mayor hito histórico y que, más allá de sus éxitos deportivos, es ejemplo de bonhomía y valores humanos; Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal, referente en la transformación digital y en el impulso del liderazgo femenino en la empresa; Gabriel Masfurroll, presidente del Grupo Hospitalario Mi y gran impulsor de la sanidad privada en España; Eva Castillo, exCEO de Telefónica Europa reconocida por su visión estratégica y su compromiso con la gobernanza empresarial, y Tomás Pascual, otro líder sosegado, firme e inspirador, digno heredero del magnífico legado de su padre, uno de los grandes faros de la industria alimentaria española y referente nacional para el empresariado familiar.

La gala, presentada, como en ocasiones anteriores, por la periodista Olga Viza, contó nuevamente con el humor de Dani De la Cámara y las actuaciones de Carmen Puente y Eduardo Hidalgo y su cuadro flamenco, que desplegó sobre el escenario su arte en un guiño creativo a la expansión nacional de Puentia que, en vísperas de celebrar su primer lustro, acaba de abrir su delegación en Andalucía con sede en Sevilla.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App