Utilizando las claves de un compañero sin su consentimiento anulaba cobros para coger el dinero en efectivo
Detenido por robar 500 euros en donativos de la capilla de un hospital de Salamanca
Accedió al interior del recinto religioso, aprovechado que estaba abierto para pacientes y familiares, y fracturó el cajón donde estaba el dinero
Detenido por la Policía Nacional por robar 500 euros de la capilla de un hospital de la capital salmantina. El hombre accedió al interior del recinto religioso que en ese momento se encontraba abierto al público para facilitar el acceso a pacientes y familiares.
Una vez en el interior, fracturó un lampario ornamental colocado junto al altar, accediendo al cajón de donativos del mismo, donde sustrajo el dinero en efectivo.
Fue un trabajador del hospital quien detectó que había sustraído el dinero y notificó de inmediato lo ocurrido a la Policía. Una vez en el lugar, le indicaron las actuaciones a seguir y se iniciaron las primeras gestiones de investigación.
Formalizada la correspondiente denuncia, se continuó con la investigación, y gracias a la colaboración del personal del hospital se pudo llegar a la identificación del autor y su posterior detención.
Una vez detenido fue trasladado a dependencias policiales donde tras realizar las gestiones documentales oportunas fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.








