El cielo de Salamanca estalla en luz y color con 'València, Foc i Passió'

El espectáculo pirotécnico de Caballer FX marca uno de los momentos más vibrantes de las celebraciones de San Juan de Sahagún

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Fotos: Arai Santana
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Salamanca volvió a mirar al cielo para celebrar uno de los momentos más esperados de sus fiestas. Ya con los colores del crepúsculo reinando en lo alto, la noche se tiñó de destellos y estruendos con el espectáculo València, Foc i Passió, a cargo de la reconocida firma Caballer FX, que ofreció un despliegue pirotécnico vibrante y sincronizado durante 16 intensos minutos.

Los fuegos artificiales se lanzaron como es habitual desde el entorno del Puente Romano, un marco excepcional que reforzó el impacto visual del montaje, caracterizado por su juego de alturas, sus efectos envolventes y su cuidada combinación de colores.

En un ambiente festivo y con numeroso público congregado en los alrededores, el espectáculo se convirtió en una experiencia que volvió reafirmar el papel de la pirotecnia como uno de los rituales visuales más representativos en la clausura de celebraciones tradicionales.

El cielo de Salamanca, por unos minutos, fue pura pasión, fuego y ritmo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App