Enzo García y Leo Gallego firman un doblete de podios para el Club Ciclista Promesal

El equipo cadete fue la cuarta mejor formación del V Challenge Cadete Provincia de Salamanca

imagen
Enzo García y Leo Gallego firman un doblete de podios para el Club Ciclista Promesal
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.

El equipo de escuelas Caja Rural de Salamanca – Ekiparte (EKT), del Club Ciclista Promesal, finalizó con un segundo puesto y un tercero el XXIX G.P. Ayuntamiento -Trofeo José Luis de Santos celebrado en Segovia, dentro de la Copa de Castilla y León de Ruta de la Zona A.

Enzo García Sánchez fue segundo en alevines, y Leo Gallego Pajuelo, tercero en promesas. En el top 10 de sus carreras también terminaron Diego Marcos Barco fue en principiantes y Aitor Rodrigo Domínguez y Guillermo Alonso Galán en intantiles.

Los cadetes, cuartos en la vuelta de casa

El equipo cadete Caja Rural de Salamanca-EKT finalizó como cuarta mejor formación entre las 33 que disputaron este fin de semana la V Challenge Cadete Provincia de Salamanca, organizada por su club Promesal. En la primera etapa, con final en Villares de la Reina, el corredor Eneko Ruedas Fernández logró la segunda posición tras rodar gran parte del recorrido en una fuga de varios corredores. En Sequeros, Eneko fue primero del equipo en cruzar la meta en el puesto 14, finalizando noveno en la general final, liderada por Aitor Michelena, del Gran Canaria Bike Team, vencedor de la segunda etapa, con final espectacular en Sequeros, pero marcada por una numerosa caída a pocos kilómetro de la salida en Las Veguillas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App