Las celebraciones patronales se desarrollarán del 8 al 18 de mayo con las actuaciones de Tango, La Reina Show y Princesa como platos fuertes
Carbajosa convoca ayudas para asociaciones sin ánimo de lucro y entidades deportivas
Dirigidas a entidades del municipio para fomentar el desarrollo de proyectos y actividades, por un importe total de 82.000 euros
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada convoca ayudas económicas dirigidas a asociaciones sin ánimo de lucro y entidades deportivas del municipio, por un importe total de 82.000 euros.
Estas ayudas tienen como objetivo fomentar el desarrollo de proyectos y actividades que contribuyan al bienestar de la ciudadanía, apoyando la labor que realizan tanto las asociaciones culturales y sociales como los clubes y entidades deportivas que operan en Carbajosa.
Podrán optar a estas subvenciones todas aquellas entidades legalmente constituidas de acuerdo con la legislación vigente, que tengan su sede en el municipio y desarrollen actividades en beneficio de la comunidad local, según se establece en las bases de la convocatoria.
El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 7 al 26 de junio, ambos inclusive. Las solicitudes deberán tramitarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (www.carbajosadelasagrada.es), dentro del apartado de trámites destacados.
Toda la documentación necesaria, incluida las bases reguladoras, los anexos para cumplimentar la solicitud y el extracto de la convocatoria publicado en el BOP, se encuentra disponible para su consulta y descarga en el portal electrónico municipal.
La procesión de la Santa Cruz y el Paso a la Agonía han sido los grandes protagonistas de la mañana en la Semana Santa mirobrigense
Vecinos y visitantes podrán disfrutar de sus compras artesanales con una veintena de puestos en la Plaza del Buen Alcalde durante toda la Semana Santa
Bajo la temática 'Monleón se merece el BIC', el objetivo es poner en valor su patrimonio arquitectónico, cultural e inmaterial








