Guijuelo celebra San Juan y anima junio con propuestas para todas las edades

Hoguera, música, visitas escolares y actividades de sensibilización componen la programación del mes

imagen
Guijuelo celebra San Juan y anima junio con propuestas para todas las edades
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El mes de junio llega cargado de actividades culturales, educativas y de sensibilización en Guijuelo, destacando entre ellas la celebración de la Noche de San Juan.

El lunes 23 de junio, a las doce de la noche, el alcalde Roberto Martín será el encargado de encender la tradicional hoguera de San Juan. Como antesala, la Asociación de Arte y Tradición Charra ofrecerá sangría y dulces al público asistente.

La programación cultural del mes incluye también iniciativas dirigidas a los más pequeños. Los alumnos de los CEIP Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes visitarán la Biblioteca Municipal para participar en propuestas educativas y de animación lectora.

Por su parte, el alumnado de la Escuela Municipal de Música pondrá el broche al curso con sus audiciones de fin de curso, programadas para los días 17, 18 y 19 de junio.

Además, el municipio acogerá otras propuestas como la exposición del I Concurso 'Reciclar es crear', el aniversario de la Asociación Arte y Tradición, así como actividades de sensibilización con motivo del Día Mundial del Cáncer de Piel y del Día Internacional del Medio Ambiente.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App