La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo ya tiene fecha y cartel para su edición 2026

Del 2 al 5 de junio, la industria cárnica volverá a encontrarse en su feria de referencia

imagen
La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo ya tiene fecha y cartel para su edición 2026
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

La FIC 2026, la XXII Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo, se celebrará del 2 al 5 de junio de 2026 en el Recinto Ferial del municipio. Así lo han anunciado sus directores, Jesús Manuel Hernández y Darío Sánchez, durante la presentación oficial del cartel en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

En el acto también ha participado Ana Pérez, técnico municipal y una de las responsables del diseño de la nueva imagen gráfica. El cartel mantiene la identidad visual establecida en la anterior edición, con la tipografía original, el color verde corporativo y el icónico cerdo biónico. Como novedades, se han incorporado elementos que refuerzan la identidad de la feria, como el número 2026 en una báscula, la etiqueta con el número de edición (22) y una representación de los diferentes sectores implicados en el evento.

La FIC volverá a reunir a los profesionales de la industria cárnica, ofreciendo un espacio para el intercambio de conocimientos, la presentación de nuevas tecnologías, el refuerzo de contactos comerciales y la proyección internacional del sector.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App