'Cristo en la cruz' de 1613, jamás restaurado y en estado excepcional, revela la mano directa del maestro flamenco
Al menos doce heridos tras ser atacadas por una persona con un cuchillo en Hamburgo
El ataque se produjo en la estación central de trenes y el atacante fue detenido por la policía
Una persona armada con un cuchillo atacó este viernes a varios usuarios de la estación central de trenes de Hamburgo, en un suceso que dejó doce heridos, según informaron los medios de comunicación alemanes y la Policía de la ciudad portuaria del norte de Alemania.
"Según las primeras averiguaciones, una persona habría herido a varias personas con un cuchillo en la Estación Central de Hamburgo. El sospechoso fue detenido por la policía", escribió en su cuenta de la red social X la Policía de Hamburgo.
Los medios de comunicación, que informaron inicialmente de que el ataque dejó ocho heridos, llevaron su balance a doce personas con heridas, según el diario 'Bild' y la cadena de televisión de información 24 horas 'NTV'.
Dicha televisión, que citó como fuente a los Bomberos de Hamburgo, precisó que tres de los atacados en los andenes 13 y 14 de la estación de trenes presentaban heridas graves.
Radiotelevisión del norte de Alemania, la 'NDR', informó de que sobre las 16.05 GMT de este viernes tuvo que desplegarse un amplio dispositivo policial y de emergencias sanitarias en la céntrica estación de la ciudad portuaria del norte de Alemania tras ocurrir el ataque.
En su cuenta de la red social X, la Policía de Hamburgo también señaló que se desarrolla en la actualidad "una importante operación policial" en esa estación, donde hay una investigación en marcha.
El presidente de EE.UU. emitió un mensaje en Truth Social dirigido a aerolíneas, pilotos y presuntos narcotraficantes, mientras se alerta una acción militar
Bagshot Park, una residencia de 120 habitaciones, está en manos de la realeza con un alquiler simbólico, mientras la Corona sigue en el secretismo financiero
La Fiscalía de Lovaina confirma que recopila denuncias mientras el médico, suspendido de dos hospitales, niega los hechos








