El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Würzburg tendrá alma: Silvia Domínguez añade su nombre al pabellón salmantino
La sorpresa ha sido desvelada por el alcalde y el presidente Jorge Recio ante la emoción de la jugadora y los gritos de alborozo de la grada que venía pidiéndolo
El pabellón de Würzburg tendrá alma y añadirá el nombre de Silvia Domínguez a su nomenclatura oficial. Ahora, pasará a llamarse pabellón municipal de Würzburg Silvia Domínguez.
La sorpresa ha sido desvelada por el alcalde, Carlos García Carbayo, y el presidente Jorge Recio ante la emoción de la jugadora y los gritos de alborozo de la grada que hace tiempo venía pidiéndolo.
La jugadora miraba expectante mientras se retiraba la lona y no podía evitar las lágrimas mientras daba las gracias y reconocía que no lo esperaba. "Muchísimas gracias. Ya lo he dicho, es mi segunda casa. No lo esperaba", ha dicho, sin poner contener las lágrimas.

Una noticia que ha sido muy aplaudida en el pabellón por los numerosos aficionados que se han dado cita y que no han parado de corear el nombre de la jugadora mientras se destapaba el cartel.
Carlos García Carbayo ha reconocido que ha vivido el acto "como todos los aficionados, con mucha emoción. Ha sido una despedida por todo lo alto, muy bonita en la que una parte muy importante ha sido Salamanca y la marea azul y nosotros le estamos muy agradecidos y le deseamos lo mejor. El nombre de este pabellón será un recuerdo para ella y para todos los salmantinos. Hemos tenido la suerte de disfrutar de ella y en este pabellón se van a vivir muchos buenos momentos, muchos partidos y jugadoras importantes en el futuro, pero Silvia es especial. Había una gran demanda social, era el momento oportuno, a todo el mundo le va a parecer bien. Lo que hemos hecho ha sido recoger el sentimiento unánime de todos los salmantinos", ha dicho.









